Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sebastián Yatra habló de su separación de Tini Stoessel: «Es complicado»

El cantante se mostró más directo que nunca al hablar de la gran figura argentina.

Sebastián Yatra

Un programa muy esperado fue el que se emitió a través de la pantalla de Telefe. Se trata del especial que protagonizaron Susana Giménez y Sebastián Yatra, la estrella colombiana que no para de triunfar en el mundo entero. Como era de esperarse, la diva de los teléfonos le preguntó por la relación que mantuvo años atrás con Tini Stoessel.  

“No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini. Ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó. Conocí la pareja y como siempre por ahí a veces el amor se termina”, comenzó señalando la rubia sin pelos en la lengua, queriendo saber todo acerca de lo sucedido con la actual pareja del futbolista de la selección, Rodrigo de Paul.  

“Se termina esa clase de amor. El amor de amigos, no, pero ese sí”, manifestó nuevamente Susana Giménez. “Sabés que muchas veces las personas ven que algunas cosas que si no duran son un fracaso y no es así, para nada”, aclaró inmediatamente Sebastián Yatra, mostrándose más sincero que nunca delante de las cámaras.  

“Tampoco se puede mantener un amor a mil kilómetros de distancia”, añadió ella. “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños. Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote”,  señaló. 

Fue en ese momento, cuando Sebastián Yatra le hizo una pregunta muy directa a Susana Giménez. “¿Cuántas relaciones expuestas has tenido?”, quiso saber el cantante.  “Bastantes”, fue la respuesta de la blonda. “Y me imagino que lo aprendiste a manejar con el tiempo”, lanzó él. “Sí, pero por eso ahora estoy sola”, añadió la conductora. “¿Te gusta estar sola?”, indagó. “¡Sí!”, sentenció la estrella argentina.  

Tini Stoessel
Tini Stoessel