Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: Scaloni está cerca de arreglar su continuidad después de Qatar 2022

El entrenador mantuvo una reunión con el Presidente de la AFA Chiqui Tapia y ambas partes son optimistas.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación a la Selección Argentina. Acorde al periodista Gastón Edul, Lionel Scaloni está cerca de renovar su contrato como entrenador de La Albiceleste después de Qatar 2022. El DT se reunió con el Presidente de la AFA Chiqui Tapia y se estaría negociando una diferencia económica.

Pero ambas partes son optimistas a que el DT continuará en el cargo tras haberse desarrollado la Copa del Mundo. Dicho esto, vale agregar que no hay ofrecimiento formal, pero hay grandes chances de que se logre un acuerdo justamente antes de Qatar. De lo contrario, tampoco debería descartarse que Scaloni firme su renovación la próxima temporada.

Vale agregar que el entrenador también tiene ofertas de Europa, pero de momento su prioridad sería renovar con La Albiceleste. Otro dato no menor que se compartió hoy es que la Selección Argentina podría disputar en noviembre un amistoso contra Egipto. De confirmarse, el encuentro se desabollaría en Emiratos Árabes Unidos.

La palabra de Rodrigo de Paul

Una de las principales incógnitas de la Selección actualmente tiene como protagonista a Rodrigo De Paul. Algunos rumores comparten que en vista a la demanda impuesta por su exmujer Camila Homs, el volante podría perderse el Mundial. Pero el mismo jugador negó dicha posibilidad a través de una entrevista con “AméricaTV”.

El siguiente fue su descargo: “Esto es una separación, hay una demanda y nada más. No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar, y por ahí son dos días de repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo”.