Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si me necesita»: Mariano Iúdica habló de lo que puede suceder en América TV

El presentador ha demostrado en reiteradas oportunidades, que sabe muy bien cómo conquistar a los televidentes.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Tajante, sin filtro ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas uno de los conductores más importantes, directos y divertidos de la pantalla chica nacional, como es el caso de Mariano Iúdica. Y es que sin lugar a dudas, ha sabido consolidarse como una de las grandes figuras de América TV, tal como lo deja en claro domingo tras domingo.

Esta vez, el marido de Romina Propato fue noticia por lo que se contó en «Socios del Espectáculo», el ciclo que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, aseguraron que las autoridades podrían regresarlo a un programa diario, en medio de los bajos números de la noche.

«Suena el río. La facturación de ‘La Noche del Domingo’ es espléndida», afirmaron en relación a lo monetario. Además, Mariana Brey dio a conocer su palabra. «Si se vende así en la semana quizás lo quieran para el diario, ¿por qué no? Pero realmente no lo sé, yo estoy enfocado en mi domingo. Si el canal me necesita y me pide de cuida coche también me pongo«, afirmó Mariano Iúdica.

La palabra de Florencia

En medio de los rumores sobre un supuesto levantamiento de «La p… ama», la actriz y conductora no se quedó callada, y a través de un móvil con el mencionado formato de espectáculos, dejó muy en claro lo que piensa. «Me sigue sorprendiendo lo que genero. Me están haciendo sentir muy importante», lanzó sin pelos en la lengua.

«El programa está muy lindo, le estamos encontrando la vuelta. Es un horario muy competitivo. Hubo un ensañamiento con el programa y conmigo que no esta, la gente que viene la pasa bien, tenemos buenos invitados. Yo soy carísima. Tengo un contrato grande con América, no tengo nada para decir» sentenció Florencia Peña frente a la cámara.

Advertisement