Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Sucede que la integrante de «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, salió a ponerle los puntos a Barby Franco, quien la acusó de haberla «traicionado» por contar su embarazo.
«Yo no puedo creer la palabra traición. Primero, vamos a hablar… El día 20 de junio fue cuando se dio un enigmático, sin nombre… Yo no traje la información, llega acá y obviamente yo soy Intrusos y me hago cargo, por supuesto chequemos… Yo le mando un mensaje en el momento en el que esto acá al aire y le pongo ‘felicitaciones'», señaló.
«Porque hace días nos había llegado la confirmación con la foto del test y alguien, algún traidor amigo tuyo. Yo no creo en traiciones en estas cosas, creo que algún amigo o amiga estaba feliz y lo filtró con alegría. No creo en esa mala leche. Días anteriores habíamos visto lo de Juariu, lo de la pancita y las fotos de espalda. Ese día me llaman al camarín de Flor y hablamos todo…», afirmó Marcela Tauro.
Delante de los televidentes, decidió ir por más. «Sabiendo lo delicado del tema, sabiendo el deseo que ella tenía de hace muchísimos años, lo que había pasado con el viaje a Luján… La adoro y me quedó muy marcado cuando ella fue con Pampita a Luján, y yo soy muy devota a la Virgen de Luján. Ni siquiera se lo pregunté, solamente la felicité. Cuando termina el programa, veo que ella me escribe que es mentira…», afirmó.
«A mí me pasó también 16 años atrás que obviamente quedo embarazada y se enteraron mis compañeros, Jorge, y le dije ‘sí es verdad’… No me dio para negarlo. Esperamos el tiempo y se dijo y no tuve ningún problema, porque Barby este es el momento más feliz de tu vida. No fue traición porque yo no hablé con vos o que tú me diste la información y me pediste que no la diera. No me dijo nada, cuando terminó el programa, vi el ‘es mentira’. ¿Por qué voy a decir un embarazo al divino botón? Si te lastimé, te pido perdón, pero la verdad traición no porque yo no hablé con vos, y no di nombres«, finalizó.