Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero contó cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo su novio: «Se la jugó»

La morocha dejó a todos con la boca abierta al dar detalles de lo que vivió en el viejo continente.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

El momento más especial de todos es el que vive Silvina Escudero. Sucede que la bailarina confirmó hace algunos días a través de sus redes sociales, que se casará con su novio Federico. Ahora, fue en «La Noche del Domingo», el programa que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a la propuesta que recibió.

“¡Se la jugó!», comenzó manifestando. «Yo fui con mi mejor amiga que se fue a vivir a España. Hacía cinco años que no la veía, pandemia mediante siempre se iba posponiendo el viaje. Llegué y me quedaba diez días con ella. Primero estuve en París y después en Mallorca, donde vive ella, Flora. Y un día me dice: ‘Nos vamos a almorzar que reservé un restaurante frente al mar Mediterráneo divino’», sostuvo.

«Cuando llegamos y nos ubicamos en la mesa, me dice: ‘Me voy al baño ya’. ‘Acabamos de venir de tu casa, ¿ya te vas al baño?’. Me quedo ahí, empecé a grabar para historias de Instagram y aparece Fede en escena. Se siente a la mesa Federico, que estaba en Buenos Aires. ¿Qué hizo? ¿20 horas de vuelo y apareció ahí? Vino con el anillo y me hizo toda una propuesta romántica hermosa», lanzó.

Sorprendida y muy enamorada

Delante de los televidentes, Silvina Escudero continuó con su relato. «Nos casamos el mes que viene. Se puso de rodillas y me hizo toda una declaración de amor con unas palabras divinas. Cuando nos abrazamos y me puso el anillo en el dedo, todo el restaurante aplaudía. Y había una pareja de rusos, andá a entenderle lo que me decían, que me muestra que nos habían grabado y habían sacado fotos del momento», reveló.

«Después nos lo terminaron mandando por mail. Se cruzó el mundo para hacerme la propuesta. Pero él sabía lo importante que era ese viaje para mí. Y, cuando terminó todo esto y yo acepté, me dijo: ‘Me voy porque yo no quería robarte de tu amiga’. Así que me quedé dos noches con él y se volvió a Buenos Aires», finalizó Silvina sin rodeos.