Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Luna se sinceró a hablar de lo que sucedió con Martín Salwe: «Una pelea muy fuerte»

La figura decidió compartir detalles de lo que sucedió dentro del reality con su compañero.

Silvina Luna

Sin lugar a dudas, Silvina Luna es una de las figuras más conocidas del mundo del espectáculo, por todas sus participaciones en diferentes realities. El último tiempo estuvo en ‘El Hotel de los Famosos‘, donde tuvo un breve romance con Martín Salwe, que terminó muy mal. Tras terminar el reality, la figura visitó ayer ‘LAM‘ y decidió sincerarse al hablar de lo que sucedió con su compañero.

Luego de su participación en ‘El Hotel de los Famosos’, Silvina Luna visitó ‘LAM’, y decidió hablar de todo lo que vivió dentro del reality. Frente a la pregunta de Ángel de Brito sobre cómo la pasó, Silvina confesó: «Bien, estaba muy copada, muy activa, pero después tuve que desaparecer por temas de salud. Yo era fan del programa. Esto fue diferente a todos los que hice. Viste que a mí me gustan las experiencias raras, diferentes. Creo que yo hice de todo, en todos estos años».

«Cuando me lo propusieron, yo venía de estar 9 meses viviendo en medio de una isla, y quería volver a los medios, a las redes, y dije ‘paso de un extremo al otro’. La verdad es que, la propuesta de Boxfish me gustó, pude ver que iba a ser un éxito, lo sentí y dije ‘bueno, vamos’. Fui una de las primeras que firmé. Primero me dieron una lista que era casi que estaba Mirtha Legrand, después fueron bajando y después fue la que quedó. Pero dije que está bien, había de todo», explicó la invitada.

Entonces, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle si le gustó el ganador del reality, y Silvina confesó: «Me daba lo mismo. Entre los dos, prefería que gane Alex, pero me hubiera gustado otra final, más emotiva, que esté Locho por ejemplo». En ese momento, Estefi Berardi aprovechó la visita para preguntarle: «¿Hubo una discusión con Salwe adentro del Hotel que no salió porque lo quisieron cuidar a él? ¿En esa discusión él te dijo una barbaridad?».

Sin dudarlo, Silvina Luna decidió contar que «sí, hay dos. Una fue una pelea muy fuerte que tuvimos en la cocina, que la pasaron en el debate, y yo siento que no lo pasaron en el programa porque lo cuidaron. Porque fue fuerte. Y otra, que fue en la cocina, que estábamos con Petersen y él había cocinado un pescado. Parece que él de atrás me dijo algo, pero yo no lo escuché, me lo contaron. Fue una expresión machista».

Rápidamente, Ángel quiso indagar en la frase que dijo Salwe, pero Estefi explicó que «es una barbaridad. La voy a dar a entender, es en dos partes. Lo primero es que, para decirlo, él se habría agarrado sus partes». A lo que Ángel preguntó si se vio esa pelea, y Silvina explicó: «Realmente, si la pasaban, yo creo que, si dijo lo que dijo, iba a quedar muy mal parado. Me hubiera encantado verlo y escuchado, pero no. A mí me lo contaron».

Advertisement