Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un arribista»: Walter Queijeiro volvió a referirse a Martín Salwe

El comunicador salió con los tapones de punta y no dudó en apuntar contra su excompañero.

«El Hotel de los Famosos» llegó a su fin. Después de varios meses de competencia, fue Alex Caniggia quien se consagró como el ganador del reality que se robó todas las miradas debido a las actitudes que tuvieron los integrantes del mismo. Uno de los grandes apuntados fue Martín Salwe, finalista que quedó en segundo lugar tras perder contra el joven mediático.

En medio de mucho revuelo, fue Walter Queijeiro quien opinó sobre él en Canal Trece, dejando muy en claro qué es lo que piensa. «Cuando vi a Martín en ‘El Debate’ dije ‘¡Qué buen pibe! Lo voy a llamar’, hasta que se mete y dice una mentira. Él es un arribista… Es decir, él dice cualquier cosa sin medir las consecuencias», comenzó asegurando.

«Muchas veces son cosas no tan ofensivas…pero él anda diciendo cosas sin medir las consecuencias. Ahora sí, después se termina arrepintiendo y pide disculpas. Y yo digo todo esto porque lo hablé, personalmente, con él y tengo un testigo que es Imanol Rodríguez, eso al aire no salió», rememoró el periodista deportivo, sin tapujos.

«Pero Salwe me contestó que no le importaba lo que decían afuera. Muchísimas veces le dijimos que no hiciera determinadas cosas. Pero él vuelve a hacer cosas y después pide disculpas. Ayer me agarró bronca porque le estaba creyendo, hasta que mintió. Salwe en la semana uno y dos, peleas con todo el mundo, pero en la semana diecisiete, cuando entramos los comodines, se peleó con el Turco», lanzó.

«Va a la entrevista y dice ‘¡Prefiero jugar sin un brazo! Le mete una ironía ¡Bajá un cambio! Sigue diciendo que me acerqué a Locho por interés y es totalmente falso, lo puedo demostrar con un almanaque. Cuando yo me llevaba bien con él ni había salido al aire», sentenció Walter Queijeiro sin pelos en la lengua, contra Martín Salwe.

Walter Queijeiro

Advertisement