Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sin conferencia: por qué Marcelo Gallardo no habló tras la victoria de River ante Aldosivi

El entrenador nuevamente se fue sin dar declaraciones a pesar de que su equipo goleó en Mar del Plata.

River

En el marco de la novena fecha de la Liga Profesional, River superó a Aldosivi por 3-0 y con una interesante presentación de Miguel Borja. A pesar de que su equipo se quedó con los puntos en juego, Marcelo Gallardo no brindó una conferencia de prensa. Sin embargo, en esta oportunidad, hay un motivo que le es ajeno al entrenador. ¿Qué pasó?

Frente a Barracas Central, el equipo brindó una mejora, y con Vélez sucedió algo parecido. Ante Gimnasia y Esgrima de La Plata nuevamente se vieron cosas interesantes. Mientras que esta tarde otra vez se dejó en claro que los jugadores de a poco van recuperando su nivel. Por otro lado, esto permite ahuyentar los fantasmas de que el club está atravesado por una crisis.

Por ende, tras la nueva victoria de River, se esperaba la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo en Mar del Plata. No obstante, la misma no se realizó. Porque Aldosivi no acreditó al periodismo partidario visitante. Y esto se debe a que el Estadio José María Minella se encuentra en un estado lamentable. Tanto que la zona de los pupitres de los periodistas fue declarada como insegura.

Tabla de la Liga Profesional

Por el momento, River se encuentra en la octava posición con 15 unidades. Lo cual es producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Mientras que en lo más alto de todo se puede apreciar la figura de Atlético Tucumán que esta mañana le ganó a Independiente y alcanzó los 22 puntos. Hay que recordar que la fecha todavía no llegó a su final, ya que se extenderá hasta el martes.

Próximos partidos

Fecha 11: vs. Sarmiento (L) / 31 de julio – 20:30.

Fecha 12: vs. Independiente (V) / 7 de agosto – 20:30.

Fecha 13: vs. Newell’s (L) / 13 de agosto – 20:30.

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / 17 de agosto – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / 21 de agosto – 18:00.