Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sin respiro: días y horarios de los próximos partidos de River

La próxima presentación será el jueves en el Monumental frente a Gimnasia de La Plata.

River
Twitter de River Plate.

Cuando todo parecía que el último miércoles el equipo de Marcelo Gallardo había resurgido tras la goleada a Barracas Central por Copa Argentina, ayer a River le empataron un partido insólito en Liniers y ya son tres las fechas que lleva sin ganar en la Liga Profesional. Con el objetivo de levantar cabeza, el Millonario no tendrá respiro y en El Intransigente te mostramos el calendario con lo que se le viene.

De acá hasta el final de la temporada River jugará solamente dos competiciones: la Copa Argentina, donde los dirigidos por Gallardo se medirán en octavos contra Defensa y Justicia (en día, horario y sede a confirmar) y la Liga Profesional. Hoy el Millonario se encuentra en el puesto 16 sobre 28 equipos en el campeonato que defiende del año pasado y su mala racha preocupa.

El principal objetivo para River en lo que resta de la temporada es clasificar a la Copa Libertadores 2023. Y para eso tiene tres caminos: ganar la Liga Profesional, la Copa Argentina o finalizar la temporada dentro de los tres mejores en la tabla anual. Y si bien todavía quedan 19 fechas para el final del campeonato, hoy los de Gallardo están en zona de Sudamericana.

Por lo tanto, si River quiere aspirar a la defensa del título local, deberá levantar cabeza en la intensa seguidilla que se le viene en julio: en diez días jugará ante Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento. Y en agosto habrá al menos cinco partidos: frente a Independiente, Newell´s, Arsenal, Central Córdoba y Tigre, además de que se podría jugar el cruce de octavos de Copa Argentina contra Defensa y Justicia.

El calendario de River en julio

Jueves 21 de julio a las 21:30 vs Gimnasia (L) – Fecha 9

Domingo 24 de julio a las 15:30 vs Aldosivi (V) – Fecha 10

Domingo 31 de julio a las 20:30 vs Sarmiento (L) – Fecha 11

Advertisement