Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez habló del planteo que le hizo a su novio: «Yo quiero casarme»

La famosa se remitió a los inicios de su relación amorosa actual y sorprendió con un detalle inesperado.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez es reconocida en el ambiente de la conducción por su trabajo en diferentes programas. De hecho, después de su participación en «Masterchef Celebrity», la famosa se centró en sus labores como presentadora de noticias pero se tomó unos minutos para hablar de su vida personal en el programa de Florencia Peña por América TV.

Flor se interesó particularmente por los planes de casamiento de su invitada y le consultó sobre sus preferencias en ese sentido. «Quiero de blanco, por iglesia. Soy católica, creo en Dios… creo que ninguno de mis hermanaos se casaría por iglesia. Yo tengo elegido el vestido desde los 15…», aseguró.

Más adelante, la animadora de «LPA» quiso saber cómo surgió la idea de Sol y su novio de legalizar el vínculo: «Para mí era tan importante que lo plantee desde el principio, le dije ‘yo me quiero casar, quiero tener hijos… Él tiene ganas, Guido es más de la fiesta y yo de la ceremonia, es de la joda, que invite a toda le gente que quiera».

Cerca del cierre del reportaje, Pérez aseguró que «vive el momento» y «trata de disfrutar» lo que hace en la televisión más allá de su permanencia en los últimos años. Además contó que patentó «la chica del clima», su marca, luego del éxito que tuvo cuando hacía la sección en un famoso canal deportivo.

El pedido de Sol

«Si, nosotros nos casamos, pero todavía estoy esperando la propuesta. Tenemos fecha, pero yo quiero anillo. No sé, yo lo único que quiero es que se arrodille y me pida», dijo al aire de «Nosotros a la Mañana» remarcando que su pareja no cumplió con una de las tradiciones previas a una boda.