Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez sorprendió con una confesión al aire de América TV: «Nunca»

La panelista visitó el programa de Florencia Peña y decidió sincerarse en vivo frente a una inesperada pregunta.

Sol Pérez
Sol Pérez

Hace varios años, Sol Pérez está trabajando en los medios de comunicación. Actualmente es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. A pesar de esto, anoche visitó a Florencia Peña en ‘LPA‘ por América TV, y se animó a hablar sobre diferentes temas. Sin embargo, sorprendió a todos con una confesión que hizo al aire.

Semanas atrás, comenzó el nuevo programa de Florencia Peña en la pantalla de América TV, ‘LPA’. Cada noche, la figura recibe a diferentes personalidades del mundo del espectáculo, para tener un mano a mano, donde hablan de todo. Es por esto que ayer, la invitada fue Sol Pérez, que se animó a responder las preguntas ‘rapiditas’ que le hizo la conductora.

«¿Tuviste Tinder alguna vez?», le preguntó Florencia a la invitada, que no dudó en sincerarse en vivo: «Nunca tuve Tinder, jamás. Siempre fui muy noviera. Igual, para mí, mi Tinder fue Instagram, siempre… Yo te chamuyé por Instagram a más no poder, levanté a morir por Instagram». Entonces, la conductora quiso indagar, y le consultó si siempre fue de estar con mucha gente o si prefiere estar en pareja.

Tras dudarlo un momento, Sol Pérez explicó: «Más o menos, yo soy recontra de engancharme y te apuesto todo. Como que conozco a alguien y voy como que me voy a casar y tener hijos. Ahora que conozco a Guido me doy cuenta que era una ton… básicamente, porque aparte, del otro lado, a veces no tenés la entrega que uno tiene, que es más por el ideal que te haces, que por la persona».

Sin embargo, luego aclaró que, «después, con la persona decís ‘yo con este, más de cinco salidas no aguanto'». Por lo que, finalmente, la invitada en ‘LPA’ confesó: «Pero ganaba muy bien, no me puedo quejar del Instagram, me ha dado tanto». Frente a esto, entre risas, Florencia Peña concluyó el tema comentando: «No la pasaste nada mal, se nota».

Advertisement