Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Aquino habló de Marcelo Tinelli y de la separación de Guillermina Valdés: «Corto»

La rubia dejó muy en claro que su vínculo con la empresaria de moda es muy bueno.

Soledad Aquino
Soledad Aquino

Mantienen una gran relación, conformando una verdadera familia, tal como ambos lo han dado a conocer en cada oportunidad que han tenido. Y es que Soledad Aquino y Marcelo Tinelli mantienen un gran vínculo el cual nació con sus dos hijas mayores, Candelaria y Micaela. Esta vez, la rubia rompió el silencio y habló de la separación de su ex.

Esto tiene que ver con lo que anunciaron meses atrás junto a Guillermina Valdés, luego de nueve años de amor. “Le mandé un mensaje para decirle qué triste… y que estuviera bien y que le mandaba un beso enorme. Así corto como hablamos nosotros», comenzó manifestando Soledad en “Intrusos”, el programa de Florencia Peña.

“En su vida no me meto y no sé cómo fue su ruptura. Yo lo veo bien y contento junto a su hijo Lolo. Lo veo a través de las redes sociales como ustedes. Ella la verdad se portó de diez. Divina, ella me venía a maquillar porque yo estaba media drogui, de hecho, amanecía maquillada todos los días. Llegaban los médicos y tenía media cara maquillada y media no”, reveló.

La palabra de Guillermina

A través de un móvil con “LAM”, la empresaria de moda habló sobre la separación. “Fue una decisión de ambos. Somos dos personas adultas que nos queremos un montón y que esto era lo mejor en este momento. No, ahora no extraño. O sea, estamos bien así, es una decisión”, reveló dejando las cosas muy en claro.

“Cuando uno está transitando esto, vive este espacio sin pensar mucho en el otro. Y no sé si te diría a vos si extraño algo. Por ahora estamos bien así. Si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato ya no sé. Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero. A sus hijos los amo, fueron nueve años los que estuvimos”, finalizó Valdés.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés