Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Solo quedó Armani: Gallardo presentó el once de River ante Huracán con 10 cambios

El entrenador del Millonario sorprendió al presentar la formación en la puerta del vestuario.

River
Twitter de River Plate.

La agenda de River señala que en la sexta fecha de la Liga Profesional se producirá en un momento muy particular. Ya que debe visitar a Huracán pero al mismo tiempo se encuentra pensando en el partido de la Copa Libertadores. Lo cual genera que Marcelo Gallardo deba realizar modificaciones más que obligadas para administrar cargas y cuidar a ciertos jugadores. ¿Qué equipo saldrá al campo de juego? A continuación los once nombres elegidos.

Fueron desafectados

La lista de concentrados que el Millonario presentó el pasado viernes vino con una particularidad. A razón de que Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz fueron excluidos del encuentro de esta noche. Porque se decidió que descansen de manera más que obligada. El caso del uruguayo es entendible, ya que ante Vélez fue marginado del banco de suplentes porque todavía no se había recuperado del golpe en el tobillo.

El único lesionado

De a poco la lista de lesionados de River comienza a acortarse y esto es una buena noticia para el cuerpo técnico. Por el momento, el único jugador que se mueve de manera diferenciada es Robert Rojas. Hay que recordar que en abril sufrió una fractura de tibia y peroné. Si bien ya se encuentra en actividad, se cree que su regreso formal recién se dará para comienzos de agosto. La intención es no apurarse.

¿Y Borja?

La llegada de Miguel Borja a la Argentina estaba pactada entre la tarde del sábado y la mañana de este domingo. Sin embargo, el jugador está en Colombia. Y esto se debe a que River todavía no pudo girar los dólares que le prometió a Junior por la compra de su 50%. Es que el Banco Central todavía no dio la autorización, y en el gobierno hay otros problemas más urgentes por estas horas.

La formación

Por lo tanto, estos son los once nombres que River utilizará frente a Huracán: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino; Juan Fernando Quintero; y Lucas Beltrán. Como se puede apreciar, el Pulpo es el único que sobrevivió del encuentro frente a Vélez.

Advertisement