Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sergio Romero
Foto: @ManUtd

DEPORTES

Sorpresa: el gigante mundial que quiere contratar a Chiquito Romero

El arquero viene de quedar libre del Venezia de Italia y ahora está a la búsqueda de un nuevo club para continuar su carrera.

Durante varios años Sergio Chiquito Romero fue el dueño del arco de la Selección Argentina, un lugar que perdió luego de Rusia 2018, Mundial al que no acudió por lesión, ya que Lionel Scaloni consideró que lo mejor era darle la chance a un hombre que juegue todos los fines de semana. Fue así que primero apostó por Franco Armani y luego por Emiliano Martínez.

Mientras tanto, Chiquito siguió desandando su carrera por Europa. Luego de lo que fue su salida de Manchester United en el 2021, el exRacing comenzó a buscar club y se sumó al Venezia de Italia, donde firmó solamente por una temporada. Es por eso que ahora volvió a quedar libre y está en la búsqueda de un nuevo club para continuar su ciclo.

En medio de esta búsqueda que está protagonizando Romero, surgió la información que un gigante mundial está interesado en contratarlo. Se trata de nada menos que Manchester United, club que dejó hace algunos meses. Los Diablos Rojos están a la búsqueda de un arquero suplente tras la salida de Dean Henderson, quien se sumará al Nottingham Forest.

¿Chiquito vuelve al Manchester United?

Ante esta hueco que se abrió, la chance de repatriar a Romero apareció como una buena idea para los dirigentes de Manchester United, ya que es un arquero que se ganó el cariño de todos y que claramente llevaría para ser una alternativa de David De Gea, con sobrada experiencia para hacerse cargo del arco llegado el momento.

Incluso Erik Ten Hag, flamante entrenador del conjunto inglés, habría dado el visto bueno para que esto suceda, por lo que ahora habrá que ver qué sucede en los próximos días. En su momento Romero estaba en la búsqueda de un club que le permita ser titular, aunque ahora su postura podría ser otra ante una propuesta tan importante.