Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que revelaron en vivo: «Están obligados»

Quedaron todos paralizados con lo que decidieron compartir sobre dos importantes figuras.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias que ocurren tanto en Argentina como en el mundo. Es por esto que ayer, el Pollo Álvarez y su equipo compartieron detalles del casamiento de Jennifer López y Ben Affleck. Sin embargo, quedaron todos sorprendidos con una información que reveló Carlos Monti sobre la cláusula que

«Ella diosa total, es un 100. Después de muchos años se casaron con Ben Affleck. A mí me encanta», comenzó expresando el Pollo Álvarez. Entonces, Carlos Monti contó que «tardaron 20 años en formalizar. En el medio, en el caso de JLo, tuvo cuatro parejas, la última Marc Anthony. La cuestión es que, sin decirle nada a nadie, hicieron la cola como todo el mundo en Las Vegas, y se casaron. La verdad es que ellos querían de esta manera».

Rápidamente, el conductor preguntó si es que tiene validez este casamiento, y el panelista afirmó que «en Estados Unidos sí. Aparte, firmaron un contrato por el tema de las dos fortunas, porque los dos son multi millonarios». Sin embargo, luego Carlos Monti sorprendió a todos al compartir: «Hay un detalle del contrato que lo voy a decir como lo dijo una revista especializada, a mí no me consta».

«Según la revista, en el contrato formalizado, donde los abogados trabajaron mucho por el dinero que tiene cada uno… Dicen que hay una cláusula donde están obligados ambos a mantener relaciones sexuales por lo menos cuatro veces por semana», reveló el panelista. Frente a la sorpresa que generó esta noticia, el Pollo Álvarez expresó: «Nadie puede cuatro veces por semana, van a perder todo».

Entonces, Belén Francese preguntó quién controla que esto suceda, y el Pollo comentó que «ellos mismos… si cuatro veces por semana no tienen relaciones sexuales, uno le dice ‘che me debes una'». Sin dudarlo, Mariel Di Lenarda afirmó: «Chicos, ‘por la plata baila el mono’ dice el dicho. Acá, para mí, es para que él no se relaje. Si la exigió ella la cláusula, es ‘papito, cumplí porque si no te sale millones'».