Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa! Jennifer López y Ben Affleck se casaron a tres meses de su compromiso

Los famosos impactaron al público tras dar un paso de suma relevancia en sus vidas. Los detalles.

Ben Affleck

Sin dudas, son la pareja del momento y están dando de qué hablar. Claro que nos referimos a Jennifer López y Ben Affleck, que habrían dado el sí hace tan solo unos días. Según la información que hizo trascender TMZ, importante portal de noticias a nivel internacional, los artistas legalizaron su unión en Las Vegas el 16 de julio.

De hecho, el medio de comunicación estadounidense pudo acceder al certificado que acredita el matrimonio entre las estrellas de Hollywood. La boda de «Bennifer» ocurrió tan solo tres meses después de que los famosos difundieran su compromiso y sorprendió la discreción con la que se manejaron por el alto perfil que mostraron en los últimos meses.

Aunque se tuvo acceso al documento que indica que, efectivamente los famosos son marido y mujer ante la ley, una fuente allegada a la pareja ratificó la noticia. Como si eso fuera poco, Jennifer actualizó su Instagram y se la vio portando un anillo, que muchos intuyen que podría ser su alianza matrimonial.

Más enamorados que nunca

Jennifer y Ben estuvieron en una relación seria a principios de los 2000 y tan solo unos meses antes de su boda decidieron separarse. En contra de todo pronóstico, los famosos se reencontraron en el 2021 y volvieron a apostar al amor. De hecho, en una nota reciente, la cantante habló en profundidad de sus sentimientos.

 “Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor en la que hemos tenido una segunda oportunidad. Somos muy protectores con lo nuestro porque está siendo un momento muy bonito para nosotros”, admitió la actriz sobre su presente sentimental.

Advertisement