Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos tan violenta»: La Negra Vernaci imitó a Viviana Canosa y con humor echó a Ofelia Fernández del estudio

Siempre picante y sin filtros, la comunicadora dejó a todos con la boca abierta.

La Negra Vernaci
La Negra Vernaci

Un momento realmente desopilante fue el que se vivió en «Sobredosis de TV», el programa que llevan adelante La Negra Vernaci y Juan Di Natale a través de la pantalla de C5N. La invitada de este fin de semana fue nada más y nada menos que la legisladora porteña Ofelia Fernández, sobre quien días atrás habló Viviana Canosa en A24.

Sin filtros ni tapujos, la comunicadora se dispuso a imitar a su colega y terminó echando a su invitada, siempre con humor. «Te estuve escuchando, mamu. Sos tan violenta, chiquita. Te escucho y me siento ultrajada, abusada por vos y tu violencia. Yo no te puedo respetar, porque me da asco tu pañuelo verde, tu comunismo, Ofelia», arremetió.

«¿Sabés qué me da asco? Tus abortos venezolanos. Sabés qué, mi amor, yo no te respeto. Y por respeto te voy a pedir que te retires. También te voy a pedir que te depiles, me da violencia esta comunista abortera llena de pelos. Asco me da», señaló Elizabeth Vernaci imitando el tono de voz y los gestos de Viviana Canosa.

Durísima

Cabe recordar que hace algunos días atrás, la conductora de «Viviana Con Vos» se refirió a unas declaraciones de Ofelia que tuvieron lugar en el 2019. «Ahí la vemos a ‘Miss Mondongo’. Le encanta escandalizar y lo hace a propósito, y le sale bastante bien. Es la legisladora porteña, Ofelia Fernández. Esto es impresionante, está justificando a los ladrones y a los asesinos», afirmó.

«O sea, dice que los ladrones resuelven su alimentación robando. Bueno, vamos a empezar entonces a salir a la calle todos los días con un tupper con una pata de pollo, mortadela, con un pedazo de pan. Salí con un tupper, así cuando te vienen a afanar, ‘no, tomá, tomá, te doy comida’», sentenció Viviana Canosa más directa que nunca.

PRO
Advertisement