Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Negra Vernaci
La Negra Vernaci

ESPECTÁCULO

«Sos tan violenta»: La Negra Vernaci imitó a Viviana Canosa y con humor echó a Ofelia Fernández del estudio

Siempre picante y sin filtros, la comunicadora dejó a todos con la boca abierta.

<

Un momento realmente desopilante fue el que se vivió en «Sobredosis de TV», el programa que llevan adelante La Negra Vernaci y Juan Di Natale a través de la pantalla de C5N. La invitada de este fin de semana fue nada más y nada menos que la legisladora porteña Ofelia Fernández, sobre quien días atrás habló Viviana Canosa en A24.

Sin filtros ni tapujos, la comunicadora se dispuso a imitar a su colega y terminó echando a su invitada, siempre con humor. «Te estuve escuchando, mamu. Sos tan violenta, chiquita. Te escucho y me siento ultrajada, abusada por vos y tu violencia. Yo no te puedo respetar, porque me da asco tu pañuelo verde, tu comunismo, Ofelia», arremetió.

«¿Sabés qué me da asco? Tus abortos venezolanos. Sabés qué, mi amor, yo no te respeto. Y por respeto te voy a pedir que te retires. También te voy a pedir que te depiles, me da violencia esta comunista abortera llena de pelos. Asco me da», señaló Elizabeth Vernaci imitando el tono de voz y los gestos de Viviana Canosa.

Durísima

Cabe recordar que hace algunos días atrás, la conductora de «Viviana Con Vos» se refirió a unas declaraciones de Ofelia que tuvieron lugar en el 2019. «Ahí la vemos a ‘Miss Mondongo’. Le encanta escandalizar y lo hace a propósito, y le sale bastante bien. Es la legisladora porteña, Ofelia Fernández. Esto es impresionante, está justificando a los ladrones y a los asesinos», afirmó.

«O sea, dice que los ladrones resuelven su alimentación robando. Bueno, vamos a empezar entonces a salir a la calle todos los días con un tupper con una pata de pollo, mortadela, con un pedazo de pan. Salí con un tupper, así cuando te vienen a afanar, ‘no, tomá, tomá, te doy comida’», sentenció Viviana Canosa más directa que nunca.

PRO