Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Surgió el amor en el Senado: confirman el romance entre Carolina Losada y Luis Naidenoff

En el ciclo de Jorge Rial dieron detalles de la historia de amor entre los integrantes del radicalismo.

Carolina Losada

Era un secreto a voces y uno de sus protagonistas lo terminó confirmando. Claro que nos referimos a Carolina Losada, quien habló de su incipiente romance con Luis Naidesoff, también integrante de la Coalición Radical. De hecho, el periodista Mauro Federico dio detalles sobre el amor de los representantes políticos en «Argenzuela».

«Tampoco la política es todo pelea. Hay tiempo para el amor también, aunque ustedes no lo crean, los senadores también se enamoran. No son seres fríos, son medio vagos pero…», dijo Jorge Rial para introducir el tópico en la pantalla de C5N. En ese momento, Federico, que fue compañero de trabajo de Losada, comentó: «En este caso tiene en común el amor por la unión Cívica Radial».

«Carolina Losada de un lado, Luis Naidenoff del otro. Ambos radicales, ambos senadores nacionales, en este caso instalados como referente se sus respectivas provincias: Carolina por la Provincia de Santa Fe y Luis en la Provincia de Formosa», expuso primero.

Después, el periodista rememoró la tragedia que vivió Naidenoff hace unos años: «Recordemos, Luis tuvo hace cuatro años una situación muy trágica que fue el fallecimiento de su esposa y uno de sus hijos por un escape de gas, de monóxido de carbono», dijo para contextualizar a la audiencia.

Posteriormente, el columnista de Jorge Rial contó que Carolina se separó de su marido después de varios años de relación: «Ella estuvo 17 años en pareja, se separaron a fin del 2021″.» Yo hablé con los dos hoy, Carolina me cuenta: ‘empezamos hace dos meses, ahora estoy a full, no me encaró fue de a poco'», aseguró Federico citando la palabra de su excolega.

Advertisement