Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió su alegría en un momento muy especial: «¡Soy feliz!»

La diva se mostró realmente contenta con el momento que está viviendo, tras volver a trabajar.

Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez no estuvo apareciendo en la pantalla de Telefe, ya que se fue a vivir a Uruguay por la pandemia. Sin embargo, luego decidió quedarse a vivir en Punta del Este, y hacer su obra de teatro ‘Piel de Judas’ ahí. Tras muchos meses de ensayos, finalmente semanas atrás debutó en el teatro. Es por esto que, días atrás, decidió compartir su alegría con sus seguidores, en este momento tan especial.

Desde que Susana Giménez se instaló en su casa de Punta del Este, su producción tomó la decisión de que actúe allá. Es por esto que, meses atrás, anunciaron la vuelta de la diva al teatro, en Uruguay, con ‘Piel de Judas’, una obra que hizo años atrás en Argentina. En el momento en que lanzaron las primeras funciones, las entradas se agotaron al instante.

Finalmente, luego de mucha espera, semanas atrás fue el gran debut de Susana en el teatro de Uruguay. Es por esto que, la diva decidió compartir imágenes de la obra en el gran debut. «¡Soy feliz! #PielDeJudas», escribió la diva en el posteo que subió a Instagram, donde se veía diferentes momentos de la obra de teatro. Al final del video, se puede ver el momento de los aplausos, donde la gente se levanta para brindarle su apoyo a la diva.

A su vez, días atrás, luego de una nueva función de ‘Piel de Judas’, Susana Giménez decidió compartir con sus seguidores, una foto de la obra. Junto a esta imagen, donde se la ve en plena función, la diva expresó: «¡Soy feliz! ¡Gracias a todos! #PielDeJudas». De esta manera, la figura se mostró realmente contenta por el momento que está viviendo.

Más allá de la obra de teatro que está haciendo en Punta del Este, en estos días estará grabando en México un programa especial, para Amazon Prime Video. Según se supo, el formato se llama ‘LOL, si te ríes pierdes’, y propone que 10 humoristas, encerrados en una casa, intenten hacerse reír entre ellos, para quedar eliminados. Susana Giménez será la conductora de este programa, y estará acompañada de Grego Roselló, que será su asistente.