Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió su emoción frente al debut en el teatro: «Soy feliz»

La diva se mostró realmente emocionada frente a lo que vivió días atrás arriba del escenario.

Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez no estuvo apareciendo en la pantalla de Telefe, ya que se fue a vivir a Uruguay por la pandemia. Sin embargo, luego decidió quedarse a vivir en Punta del Este, y hacer su obra de teatro ‘Piel de Judas’ ahí. Tras muchos meses de ensayos, finalmente el viernes debutó en el teatro, y decidió compartir la emoción que tenía con sus seguidores.

Desde que Susana Giménez se instaló en su casa de Punta del Este, su producción tomó la decisión de que actúe allá. Es por esto que, meses atrás, anunciaron la vuelta de la diva al teatro, en Uruguay, con ‘Piel de Judas’, una obra que hizo años atrás en Argentina. En el momento en que lanzaron las primeras funciones, las entradas se agotaron al instante.

Finalmente, luego de mucha espera, el viernes fue el gran debut de Susana en el teatro de Uruguay. Es por esto que, la diva decidió compartir con sus seguidores, detalles de cómo vivió este momento tan especial. Por lo que subió a Instagram un video que filmó yendo al escenario, donde comentaba: «Estoy muy nerviosa. Además, tengo frío, calor, calor, frío».

Minutos más tarde, Susana Giménez decidió compartir imágenes de la obra en el gran debut. «¡Soy feliz! #PielDeJudas», escribió la diva en el posteo que subió a Instagram, donde se veía diferentes momentos de la obra de teatro. Al final del video, se puede ver el momento de los aplausos, donde la gente se levanta para brindarle su apoyo a la diva en este nuevo proyecto.

A su vez, el jueves hizo una función especial para uno de los auspiciantes de la obra, y compartió cómo se estaba preparando. «Hoy función para El País. ¡Estoy ansiosa!», escribió Susana Giménez en un posteo de Instagram, junto a un video donde se la veía preparándose para subir al escenario. «Estamos acá terminando el maquillaje para estrenar ‘Piel de Judas’ en Punta del Este», contó la diva en el video.

Advertisement