Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez habló con la prensa tras su debut teatral: «Me traían obras que no eran buenas»

La popular presentadora expuso un detalle singular luego de salir del estreno de «Piel de Judas».

Susana Giménez
Susana Giménez

Es una de las estrellas de la televisión nacional a pesar de su ausencia en la pantalla chica. Claro que nos referimos a Susana Giménez, quien volvió a reencontrarse con el público por el estreno de «Piel de Judas» en Uruguay. Después del éxito de la primera función de la obra, la blonda habló con la prensa y sorprendió al revelar un dato desconocido en ese sentido.

«Me morí con la respuesta de la gente. Las obras que me presentaban no me gustaban entonces dije ‘¿querés que la gente se ría? Hagamos Piel de Judas’. Me traían una obras que no eran muy buenas», reconoció la actriz a la salida del teatro y repasó su arreglo con Gustavo Yankelevich.

Después de unos minutos de charlar con los periodistas, Susana soltó una de sus humoradas clásicas: «Me quiero ir… ¿sabés por qué? Tengo que comer, como solo a la noche ahora, estoy transparente de flaca». Maite Peñoñori, la panelista de «Intrusos» que hizo la cobertura, se sonrió por el chiste de Giménez y dio más detalles sobre la puesta en escena en los estudios de América TV.

«Toda la última parte se carga ella la obra encima. La función del sábado y la del domingo estuvieron llenas. Creo que son 1000 localidades. A lo que voy es que ella lo da todo en escena. Me dijo Tete Coustarot que estuvo muy nerviosa», recordó la periodista especializada en la farándula local.

A modo de cierre, Maite dijo que existe la posibilidad de que se extienda el período de la obra en taquilla. «Está ansiosa y emocionada por esto, con ganas de este reencuentro con Antonio Grimau. Empezó a explotar la boletería y en principio solo se hablaba de que la obra siga hasta agosto, ahora es septiembre y no descartan el verano», aseguró.