Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe apostará por la segunda temporada de uno de sus programas más convocantes: «Confirmado»

El canal de las pelotitas ya está pensando en modificar la grilla para seguir manteniendo el liderazgo.

Telefe
Telefe

«El último pasajero» se encuentra causando sensación en la pantalla de Telefe. Es que Nico Occhiato y Flor Vigna están llevando de maravillas la conducción de uno de los históricos programas del canal de las pelotitas. Incluso, eso se está traduciendo en los excelentes números que está cosechando. A raíz del buen momento del ciclo de juegos, Telefe apostará por la segunda temporada de uno de sus programas más convocantes.

«#ElUltimoPasajero con segunda temporada confirmada», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando la fuerte noticia para el canal de las pelotitas. Según relató el comunicador, las grabaciones de la próxima temporada de «El último pasajero» comenzarán próximamente y se llevarán a cabo durante todo agosto en los estudios Pampa. De esta forma, el canal con sede en Martínez volverá a apostar por la dupla conformada por Nico Occhiato y Flor Vigna.

Si bien la conductora brilla en Telefe y disfruta de su carrera como cantante, la bailarina recibió una dura crítica recientemente por parte de Marina Calabró a causa del título de una tapa de revista. «Qué raro esto de ‘soy mi propia líder’. Por un lado, es reducir la pyme a su mínima expresión. Sería ahorrarse los gerentes, ¿no? Es como el proyecto autogestionado, la cosa ‘hágalo usted mismo, desde su casa’. Me da raro. Por otro lado, es una obviedad. Un poquito nos escuchamos, si no nos damos bola, ¿qué nos queda?», manifestó la periodista.

A lo que Flor Vigna le respondió: «Cada vez entiendo más que hay diversas opiniones, que no le vamos a caer bien a todo el mundo. Estoy poniendo mis ahorros y tengo ganas de hacer mi propio proyecto, dar laburo a artistas y comenzar este sueño. Yo creo que es un nuevo paradigma hablar de que está bien el amor propio, autogestionarte. Después, yo siempre hablo de equipo. Mi sueño fue armar un equipo de buenos artistas, técnicos, productores», precisó.

«Yo tengo un equipo de artistas, recién empiezo y le pido consejos a los grandes, estoy aprendiendo a delegar. Creo que hay que delegar, porque todo el tiempo atrás de todo hay un equipo. Me parece que es tácito que siempre hay un equipo atrás. Yo siempre hablo de equipo atrás porque fui formada en programas de equipo. Combate y Bailando eran de equipo», agregó la conductora de «El último pasajero», saliendo a defenderse.