Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Ochiatto reveló datos desconocidos sobre Locho Loccisano: «Como lo ves»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, se refirió a una de las grandes figuras del reality de Canal Trece.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

No se quedó callado y habló de uno de sus grandes compañeros dentro de los medios de comunicación. Y es que Nico Occhiato, el conductor de “El último pasajero”, no dudó en hablar de Locho Loccisano, uno de los integrantes de “El Hotel de los Famosos”, a pocos días de que el reality del momento llegue a su fin tan esperado. 

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde reveló que tiene un gran vínculo con el animador, y contó detalles desconocidos hasta el momento. “Fue humorista de todos los programas que hice. Es un genio. Me lo llevé a todos los programas que hice y la verdad que hizo un laburo bárbaro”, comenzó asegurando. 

“Ha hecho un trabajo espectacular, es un gran humorista para mí”, destacó Nico Occhiato, quien inmediatamente fue por más. “Vi muy poco del Hotel y lo que sé es lo que hable con él. Pero la verdad cuando me habla para pedirme consejos, le digo que aproveche porque tiene todo para romperla. A mí me pasó con ShowMatch que por más que vos tengas mucho talento, esa vidriera te da la visibilidad para insertarte en los medios más tradicionales. Y él es así tal como lo ves”, sentenció.  

Cabe recordar que hace algunos días, Mónica, la madre de Locho Loccisano, se refirió a la posibilidad de que existiera algún tipo de sanción por una nota que brindó con LAM, mientras aún está presente en las emisiones de El Hotel. “No creo que para nada…la producción es excelente, apenas tuvimos contacto con alguna otra cámara, enseguida Locho se comunicó con la producción. Él es muy respetuoso, serio y profesional y lo aclaró. Aclaremos esto, él me fue a buscar algo al garaje de mi casa, donde tengo el consultorio”, aclaró.  

“Dentro del mismo terreno y ahí fue cuando a él lo interceptan personas de otro canal y quedan instalados ahí haciendo la nota. Y conmigo, cuando despedí a un paciente, entran y me hicieron una nota. Realmente, no sé si está mal decirlo, pero creo que es un estilo que se llama emboscada. Así fue, él habló con la producción así que no creo que lo castigue”, sentenció Mónica.  

Locho Loccisano
Locho Loccisano
Advertisement