Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Locho Loccisano habló sobre una supuesta sanción a su hijo: «Se comunicó»

El animador no puede salir del centro de la escena en medio de un gran revuelo en torno al reality.

Telefe
Locho Loccisano

Se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los participantes favoritos por parte del público de “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Locho Loccisano conquistó a los fanáticos con su humor, sin embargo, mucho se habló en los últimos días sobre una supuesta sanción. 

Esto tiene que ver con la aparición que tuvo en “LAM” antes de lo permitido, ya que todavía en las emisiones del reality, se encuentra dentro del hotel, a pesar de que las grabaciones ya llegaron a su fin. Ahora fue Mónica, su mamá, la encargada de hablar al respecto en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el formato de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.  

No creo que para nada…la producción es excelente, apenas tuvimos contacto con alguna otra cámara, enseguida Locho se comunicó con la producción. Él es muy respetuoso, serio y profesional y lo aclaró. Aclaremos esto, él me fue a buscar algo al garaje de mi casa, donde tengo el consultorio”, manifestó la mujer, delante de las cámaras. 

“Dentro del mismo terreno y ahí fue cuando a él lo interceptan personas de otro canal y quedan instalados ahí haciendo la nota. Y conmigo, cuando despedí a un paciente, entran y me hicieron una nota. Realmente, no sé si está mal decirlo, pero creo que es un estilo que se llama emboscada. Así fue, él habló con la producción así que no creo que lo castigue”, finalizó.  

Otra novia 

Días atrás, Yanina Latorre contó que Locho Loccisano tenía otra pareja antes del entrar al Hotel. “Desde el 2 de enero estaba saliendo con una chica de Córdoba. Él lo contó en la casa, todos los chicos que estuvieron en el reality saben de la presencia de esa chica. Se conocieron por Instagram, el 2 de enero ella viaja para Buenos Aires y empiezan un vínculo, a la distancia, yendo y viniendo, pero en un vínculo. No eran novios, pero él entró a la casa estando con esta chica, y cuando entró lo contó. Hasta que apareció Majo en escena, que sabe que existía esta chica”, reveló. 

“El tema es que la chica recibía cartas de él, y se lo enviaba por los padres, porque esta chica tenía vínculo con los padres. La tiene como cuidándola, como no quiere que hable, porque si ella habla va a caer muy mal la personalidad de Locho. Entonces, la tienen contenida, la llaman cada tanto, ‘no hablés’, le pide, le ruega. Eran novios, salían, no la pasó bien, la está pasando mal porque ella estaba enamorada de Locho, pero Locho está muerto con Majo”, sentenció la rubia.  

Advertisement