Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Telefe cambia su grilla nocturna a partir de agosto: los detalles

Laura Ubfal confirmó las modificaciones en la programación del popular canal de aire.

<

Los cambios son habituales en la televisión y este es el caso de Telefe que emprenderá modificaciones importantes a partir de agosto. Frente al inminente final de «Fugitiva», una de las latas con más audiencia en el «canal de la familia», se viene otra ficción de peso para ocupar su lugar y ya se ha generado expectativa.

Aunque se venía hablando de movidas en el prime time de Telefe, la periodista Laura Ubfal terminó confirmando lo que era un secreto a voces. «Telefe cambia su noche. Llega una novela que se llama Génesis, que cuenta por ejemplo las historias de Adán y Eva y la llegada de los judíos Egipto… de esto trata la novela», explicó.

«Va a ir en reemplazo de Fugitiva», aseguró en la ultima emisión de «Gossip» en Net Tv. En ese marco, la comunicadora dio a conocer como se planteara la noche del canal de aire hasta que culmine el 2022: «Primero va Génesis y después La Voz. Termina el programa de canto y queda La Máscara. Termina y queda Génesis y Gran Hermano. Esto es de acá a fin de año».

El lanzamiento de dos apuestas grandes

Cuando finalice el certamen de canto que conduce Marley se vienen dos inversiones contundentes en Telefe. En primer lugar, «¿Quién es la Máscara?» tendrá su estreno total en Argentina con la conducción de Natalia Oreiro. Si bien el formato es conocido a nivel internacional el público nacional aún no tuvo contacto con el ciclo de entretenimiento.

Para septiembre se espera que vuelva «Gran Hermano» luego de 6 años desde su último episodio al aire en América TV. Otro dato a tener en cuenta es que el certamen de convivencia volverá a la señal que lo vio nacer en Argentina después de 10 años de partir de su lugar original y se espera una producción de lujo.

Telefe
Telefe