Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengan un poco de piedad»: Edith Hermida arremetió contra Socios del Espectáculo

A la panelista no le gustó nada lo que sucedió en uno de los ciclos de la señal del solcito.

Gran Hermano
Edith Hermida

Salió al cruce y dejó muy en claro todo lo que piensa. Esto sucedió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, una de las panelistas más directas del ciclo, Edith Hermida, no dudó en manifestarse sobre lo que sucedió en “Socios del Espectáculo”, el formato que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Y es que a la periodista no le gustó nada la entrevista que le hicieron a Emily Lucius, quien finalmente rompió el silencio tras su salida de “El Hotel de los Famosos”. Sin tapujos, algunos de los integrantes del ciclo la increparon por sus actos dentro del reality, generando el malestar de Edith. “Yo no estoy de acuerdo con la cultura de la cancelación”, lanzó.

“Y quiero decirle, buenamente, a Karina Iavícoli y a todos los chicos de ‘Socios’… ¡Que tengan un poco de piedad con esta chica! Porque puede ser que la estaba pasando mal, que salió y se sintió apabullada por todo lo que estaba pasando en las redes sociales”, afirmó la compañera de Beto Casella delante de las cámaras.

“¡Denle el beneficio de la duda a la chica! Porque ella ahora se sentó a hablar ¡Y le caen con todo! ¡Tengan un poco de piedad, porque en cualquier momento les puede pasar a ustedes y van a querer que tengan piedad! ¡Piedad por Emily Lucius!”, apuntó nuevamente Edith Hermida exponiendo lo que piensa sobre esta polémica.

Iavícoli, sin rodeos.

“No termino de entender qué es lo que hiciste en el hotel. Pusiste barro en el shampoo, sal en el agua de Silvina Luna. Sabiendo que es hipertensa. Porque te veo y parecés la Cenicienta, que bajó de la carroza, y es toda buena, pacífica, como que nada pasó. Pero cómo puede ser que la gente, que todo lo ve, tenga tanta furia afuera”, le dijo la panelista sin pelos en la lengua.

Emily Lucius