Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo prohibida la entrada al colegio de mi hija»: Diego Topa se sinceró delante de las cámaras

El conductor infantil no se guardó absolutamente nada y lo contó delante de las cámaras.

Diego Topa

Divertido y muy sincero. De esta manera fue como se mostró uno de los presentadores y animadores infantiles más importantes de nuestro país, como es el caso de Diego Topa. Sucede que en las últimas horas estuvo presente en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe.

Ante la atenta mirada de cada uno de los presentes, hizo referencia a cómo revoluciona la escuela de su hija, motivo por el cual le pidió a su pareja que se encargara él de ir a retirarla. «Tengo prohibida la entrada al colegio de mi hija. El jardín al que va mi hija tiene primaria y secundaria», comenzó asegurando sin tapujos.

«Se descontrola, no puedo ir», señaló Diego Topa mostrándose más directo que nunca. «Pensá que a la adaptación de Mitaí yo tenía que acompañar y a mí me encantaba ir. Jugaba con todos los chicos. Pero vino la directora y me dijo ‘mirá, sería mejor que vos no vengas'», finalizó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Su recuerdo a Romina Yan

Además, hizo referencia a la actriz y conductora que falleció en el año 2010. «Me pasa con familiares y con seres queridos que ya no están. Tengo como unas señales, no es que los veo pero si me aparecen cosas en momentos inesperados. Estoy pensando algo y me viene una señal. Me ha pasado con Romina Yan», aclaró.

«Lo he hablado con Cris Morena. Le cuento que me aparece de forma random una canción de Chiquititas que yo había grabado con ella. Me aparecieron dos señales. Una que yo grabé con ella y otra que hice con Jorgelina Aruzzi que yo hice en el homenaje a Romina. Me aparecieron esas canciones en el auto de la nada. También me pasa que me aparecen fotos buscando otras cosas en el celular», sentenció.