Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía la meta clara de ganar»: en medio de la polémica, se refirieron a Martín Salwe

El locutor no para de ser noticia a tan solo horas de la gran final.

Martín Salwe
Martín Salwe

No puede salir del centro de la escena debido a las críticas que está recibiendo por parte de los fanáticos del programa. Y es que uno de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos”, es nada más y nada menos que Martín Salwe. En medio del escándalo que se generó en torno a su figura, fue Pampita quien se manifestó al respecto.

“Creo que era necesario que hubiera tácticas, que pasaran cosas, porque si no sería aburridísimo. Uno hace propio los personajes porque traspasan la pantalla y entran a cada hogar, más allá de si ya los conocía o no de antes”, comenzó asegurando en “Socios del Espectáculo”, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Fue en ese momento, cuando la panelista Mariana Brey quiso saber más al respecto. “El personaje que hizo, que no sé si era el villano, pero sí que se logró posicionar como el malo de la historia ¿Cuánto de eso es verdad? ¿Él es realmente así fuera de cámaras?”, indagó. “Para mí, Martín fue el que más se preparó para este programa”, reveló

“Estuvo meses entrenando físicamente para los juegos y tenía la meta clara de ganar. Lo dijo desde un comienzo y lo mantuvo durante todos estos meses. Está enfocado tanto física como mentalmente”, manifestó la compañera del Chino Leunis en la conducción. “Sí, pero es el más odiado. La gente lo repudia en redes a un nivel impresionante”, acotó Brey.

Es un juego. Yo creo que después cada uno va a tener la oportunidad, cuando termine todo, de mostrarse realmente como es. Cualquiera en una situación de estar encerrados y no ver afectos, estar cansado físicamente, sería así. Hay mucha competencia todos los días y la cabeza no descansa nunca”, sentenció Pampita sin pelos en la lengua.