Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thelma Fardin anunció cuándo se reanudará el juicio contra Juan Darthés

La actriz brindó una conferencia de prensa con sus asesores legales y dio detalles sobre la situación.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

Luego de unas semanas de incertidumbre para Thelma Fardin, la actriz finalmente anunció cuando se reanudará el juicio contra Juan Darthés. Resulta que el actor se presentó ante las autoridades de Brasil para pedir que el proceso se postergue pero, después del esfuerzo de la joven y su defensa, la investigación seguirá su curso.

Hoy, en una conferencia de prensa que hizo junto Amnistía Internacional y sus abogados, Fardin explicó cómo será el próximo paso en el litigio: «Logramos la reanudación del juicio, en septiembre serán tomadas las testimoniales que faltan y en octubre por primera vez va a hablar ante la Justicia, en el momento que él y su defensa lo quisieron”.

«Será el 20 de octubre, es la primera vez que va a hablar en sede judicial. Este es un momento bisagra para mí y espero que histórico para todas las personas que se animan a denunciar abuso porque lamentablemente hay una lógica de poner en duda la palabra de la víctima», argumentó la famosa.

Por otro lado, Thelma repasó su recorrido: «Mi declaración ante la Justicia en Brasil fue el 30 de noviembre. Juan Darthés consigue hablar en el momento en que quiere, porque logró dilatar ese momento, y en la jurisdicción que quiere, pero tuvimos que ir a Brasil porque él se profugó, entonces logra declarar en el país donde en el que decidió radicarse y que no tiene convenio de extradición».

Las palabras finales de Thelma

«En estos cuatro años fui investigada en la Justicia, no solamente en el ámbito público, en mi declaración respondí las preguntas de la defensa de Darthés que fue muy violenta y que puso en duda mis palabras y mis intenciones, creo que nos acercamos al fin, a este momento de cierre, y la Justicia va a decir de qué modo se posiciona”, dijo Fardín para concluir.

Advertisement