Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tigre vs Deportivo Madryn, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

Se medirán desde las 17:10 en la cancha de Gimnasia de La Plata.

Liga Profesional
Instagram de Tigre.

Este miércoles, desde las 17:10, Tigre se medirá con Deportivo Madryn por los 16avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado en directo por TyC Sports.

Tigre viene de ganar el último fin de semana el clásico 3 a 0 ante Platense y llega a esta instancia de la Copa Argentina con polémica. Dejó en el camino por escritorio a Los Andes. Por su parte, Deportivo Madryn eliminó en los 32avos de final a Huracán por penales y esta tarde los de la Primera Nacional buscarán seguir con la hazaña en la competición.

Vale destacar que el ganador del cruce de esta tarde jugará en los octavos de final contra Rosario Central o Quilmes, que se medirán el próximo jueves en la cancha de Belgrano de Córdoba. Por su parte, también hay otro duelo de 16avos de final pendiente: entre Aldosivi y Newell´s y tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Único de San Nicolás.

Probable formación de Tigre

Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Facundo Colidio; Alexis Castro y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Probable formación de Deportivo Madryn

Marcelo Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo, Andrés Lioi; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 17:10

Árbitro: Fernando Espinoza

Televisación: TyC Sports