Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tomás Fonzi recordó una particular anécdota de cuando estaba de novio con Juana Viale

El actor decidió compartir una anécdota que tiene con Mirtha Legrand, de cuando salía con Juanita.

Tomás Fonzi

Tomás Fonzi tiene una larga carrera como actor y, meses atrás, logró llegar a la gran final de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity‘. Es por esto que, anoche, visitó ‘PH Podemos Hablar‘, donde se animó a pasar al punto de encuentro para compartir su historia de vida. En un momento, sorprendió a todos al recordar una particular anécdota de cuando estaba de novio con Juana Viale, en la casa de Mirtha Legrand.

Como todos los sábados, anoche, Andy Kusnetzoff recibió a un grupo de figuras, para compartir el punto de encuentro en ‘PH Podemos Hablar’. Uno de ellos fue Tomás Fonzi, que se animó a pasar al frente en diferentes oportunidades. Sin embargo, cuando el conductor les propuso que pasen al frente los que alguna vez recibieron ayuda de otro famoso, Tomás se quedó en su lugar.

A pesar de esto, Andy Kusnetzoff y le preguntó: «¿Usted no tiene una de un sillón? Que se quedó dormido. Es buena esa». Entonces, el invitado afirmó que no entra dentro de la consigna, pero luego aclaró que «fue un intento de ayuda». Rápidamente, decidió contar una anécdota con Diego Maradona, y luego el conductor le preguntó por la anécdota del sillón.

«Con la señora Mirtha Legrand… pasó hace muchísimo tiempo, otra vida. Hubo una reunión en su casa, y yo estaba ahí. Había tenido un día largo, había trabajado mucho», comenzó explicando. Entonces, Nati Jota decidió preguntar por qué estaba ahí, y a pesar de que Tomás no quiso aclarar, Andy recordó que era de cuando estaba de novio con Juana Viale, en el 2003.

Sin dudarlo, Tomás Fonzi decidió seguir contando la historia, evitando tocar el detalle de su relación con Juanita. «Había trabajado mucho, y era muy cachorro también, el hígado estaba bien… me tomé dos wiskis y medio que me desmayé, me acosté y me dormí. Y me desperté con la escarcha de la mañana. Parece que hubo un momento en que pasó la señora y con el dedito intentó traerme a la vida y no hubo caso», compartió el actor.