Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras el empate con Vélez: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario tenía todo para ganarlo pero se durmió y se lo empataron en la última.

Copa de la Liga
Twitter de River.

Se le escapó en el final. Porque River había hecho un gran partido en Liniers y la victoria frente a Vélez era más que merecida. Sin embargo, un descuido en los minutos finales provocó el empate en el marcador. En líneas generales, el conjunto de Marcelo Gallardo presentó una leve mejoría. ¿Cómo quedó ubicado en la tabla de la Liga Profesional?

«Habíamos hecho un buen partido. Tenemos mucha bronca por cómo nos empataron sobre el final», manifestó Santiago Simón una vez finalizada la jornada. El canterano fue una de las figuras, debido a que asistió en los goles de Lucas Beltrán y De La Cruz. Mientras que la otra personalidad destacada fue Franco Armani. Ya que sin sus intervenciones, el equipo hubiese conocido la derrota en vez del empate.

Tabla de la Liga Profesional

Con el transcurso de ocho fechas de la Liga Profesional, River se encuentra en la décimo sexta posición y posee nueve unidades. A razón de que son producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas. Mientras que Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Newell’s se ubican en la cima tras cosechar 16 puntos. Es necesario que el Millonario comience a ganar para acortar distancia.

Tabla de las copas

Por el momento, River se encuentra en zona de Copa Sudamericana debido a que tiene 38 puntos. Mientras que el último equipo que está ingresando a la Copa Libertadores es Gimnasia y Esgrima de la Plata que posee 39 unidades. En consecuencia, el partido del próximo jueves será muy importante para recuperar la clasificación en esta tabla especial.

Agenda de River en la Liga

Julio:

Fecha 9: vs. Gimnasia (L) / jueves 21 – 21:30.

Fecha 10: vs. Aldosivi (V) / domingo 24 – 15:30.

Fecha 11: vs. Sarmiento (L) / domingo 31- 20:30.

Agosto:

Fecha 12: vs. Independiente (V) / domingo 7 – 20:30.

Fecha 13: vs. Newell’s (L) / Sábado 13 – 20:30.

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / miércoles 17 – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 – 18:00.