Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras la goleada ante Aldosivi: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario en menos de cinco minutos liquidó el encuentro en Mar del Plata.

River
Twitter de River.

Hace minutos, River le ganó a Aldosivi por 3-0 con goles de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja. Este último rompió el encuentro, porque su ingreso se tradujo con dos asistencias y un gol. Por lo tanto, el Millonario aprovechó su visita a Mar del Plata para mejorar y extender su rendimiento positivo. ¿Cómo quedó ubicado en la tabla de la Liga Profesional?

«Trato de ayudar al equipo cuando me necesita, y me voy contento por eso. El defensa me cerró bien y vi a Beltrán solo», manifestó el delantero colombiano ante las cámaras de ESPN. Su ingreso marcó un antes y un después en el desarrollo del encuentro. Ya que le permitió al conjunto de Núñez ganar mayor peso dentro del área del Tiburón.

En la primera parte, River tuvo la pelota, presentó las mejores jugadas pero no logró vulnerar la defensa de Aldosivi. Algo que se extendió hasta el segundo tiempo. Sin embargo, las modificaciones que Marcelo Gallardo pensó y ejecutó le permitieron al equipo quedarse con los tres puntos que estaban en juego. Ya que se refrescó y pudo pasar por arriba a un rival que solo se defendía.

Tabla de la Liga Profesional

Por el momento, River se encuentra en la octava posición con 15 unidades. Lo cual es producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Mientras que en lo más alto de todo se puede apreciar la figura de Atlético Tucumán que esta mañana le ganó a Independiente y alcanzó los 22 puntos. Hay que recordar que la fecha todavía no llegó a su final, ya que se extenderá hasta el martes.

Próximos partidos

Fecha 11: vs. Sarmiento (L) / 31 de julio – 20:30.

Fecha 12: vs. Independiente (V) / 7 de agosto – 20:30.

Fecha 13: vs. Newell’s (L) / 13 de agosto – 20:30.

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / 17 de agosto – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / 21 de agosto – 18:00.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement