Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras rechazar a River, un equipo de la Primera D llamó a Luis Suárez: «lo lindo que te queda»

El delantero continúa con la búsqueda de un club que le permita extender su carrera y llegar afilado al Mundial.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

Una de las novelas del mercado de pases expuso el fuerte interés de River por sumar a Luis Suárez. Sin embargo, la eliminación frente a Vélez en la Copa Libertadores dejó al uruguayo lejos del fútbol argentino. Pero pareciera que un equipo de la Primera D hará un esfuerzo. «Lo lindo que te queda», expresaron y lo invitaron. ¿Quién? ¿Se trata de algo formal?

Hace unos días, Cambaceres anunció la contratación de Álvaro Pereira como el entrenador de su primer equipo. Porque el objetivo es pelear el Torneo Clausura y alcanzar la final por el ascenso a la Primera C. El exdefensor uruguayo generó una gran expectativa en los hinchas y hasta se animó a bromear con la posible incorporación del atacante.

«Lucho no se animó a venir. Acá también hay yerba uruguaya, ¿qué hay que hacer para convencerlo?», bromeó Pereira en una charla con TNT Sports. Por otro lado, la cuenta de Cambaceres realizó un particular edit que se volvió viral en las redes sociales. «Lucho hacé como Palito y venite a Camba. Mirá lo lindo que te queda«, expresó el club en Twitter.

Entre Alemania y Uruguay

En las últimas horas se conoció que Luis Suárez se ofreció para sumarse al plantel del Borussia Dortmund y tratar de ocupar el lugar que Erling Haaland dejó vacante al mudarse al Manchester City. Lo cierto es que la propuesta será rechazada porque la intención es buscar un proyecto de jugador más joven y que pueda dar réditos económicos a futuro.

Mientras que Nacional de Uruguay no pierde las esperanzas de convencerlo y que regrese al club. De hecho, el presidente de la institución emprendió un viaje hacia Europa para comunicarle al jugador la ingeniería que planean ejecutar para celebrar su incorporación. Por ahora, Suárez está en silencio y analizando lo mejor para su carrera.