Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Una vez más, el conductor hizo de las suyas y fue por más delante de los televidentes que lo acompañan todas las noches.

ESPECTÁCULO

«Tu mamá fue»: Baby Etchecopar arremetió contra Máximo Kirchner

Una vez más, el conductor hizo de las suyas y fue por más delante de los televidentes que lo acompañan todas las noches.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Esta vez en “Basta Baby”, el programa que se emite a través de la pantalla de A24, el comunicador se refirió a las primeras medidas de la ministra de Economía Silvina Batakis, y apuntó contra Máximo Kirchner luego de su discurso en un acto de Escobar.  

“Si vos tenés 150 mil dólares y compras un lote en Turdera te lo permiten, pero si pagas un crucero no. Ellos son resentidos tienen que castigar al que tiene. Hoy Cristina estaba las puteadas con la ministra de Economía. Hizo una comparación con los que viajan están quitando puestos de trabajo. El tema es el resentimiento de agarrársela con el tipo que viaja”, lanzó. 

Sin rodeos

“Si gobernaron mal, si hicieron todo mal, si destruyeron la patria, no rompan los huev… Hoy escuché a Máximo decir que ‘Cristina vino a solucionar’, no, flaco, tu mamá fue la que armó el quilombo. Decile mami, mamá, no le digas Cristina, porque todavía sos el hijo y estás arriba del escenario porque sos el hijo y nada más”, lanzó Baby Etchecopar. 

Delante de los televidentes, decidió ir por más. “Cristina nos inventó este quilombo, nos puso a Alberto, nos reventó a la Argentina, tu mami es la jefa de gobierno de un hombre que parece un trapo de piso”, arremetió. A la ministra de Economía, Me indigna cuando usted llega nuevita y arranca con el verso de los derechos. ¿Quieren hacer un país justo? No le metan la mano en la lata, no nos roben. Quiero fiscalización de todo y que no mientan en las Declaraciones Juradas”, señaló. 

“Antes de hablar de derechos tenemos que hablar de obligaciones. Cristina tenía la obligación de no afanar. Alberto tenía la obligación de vacunar, se la robaron. Tenía la obligación de no hacer la fiesta en Olivos. Llegó el momento de las obligaciones porque los vamos a ir buscar a donde se escondan”, sentenció mostrándose más filoso que nunca.