Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve un accidente y pensé que me moría»: el estremecedor relato de Flor Torrente en PH

La artista no dudó en hacer referencia a una situación que la marcó para siempre.

Flor Torrente

Dejó a todos con la boca abierta ante semejante testimonio. Todo ocurrió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Florencia Torrente, la hija de Araceli González, quien habló de un duro accidente que tuvo que atravesar.

«Yo tuve un accidente muy fuerte y pensé que me moría. Yo vivo en Escobar y la verdad es que hacés muchas distancias todo el tiempo y es otra velocidad la que uno maneja, si bien no iba tan fuerte, pero iba en la Panamericana. Y en Escobar hay una curva como muy pronunciada antes del peaje», comenzó manifestando la actriz y modelo.

Inmediatamente, continuó dando más detalles de lo que vivió. «Yo venía tranquila manejando, tampoco venía tan rápido y de repente siento que el auto se me empieza a ir solo, se empieza a ir, y agarro el volante y digo no puede ser, soy tarada. Y cuando quiero enderezar el auto, pierdo el control, el auto hace esto (indica la forma de un giro) y choca contra el guardarraíl», sostuvo.

«Quedo en el medio de la Panamericana, yo agarrada al volante y empiezo a mirar que por la Panamericana venía todo el tránsito, claro eran las 11 de la mañana. Recuerdo que empecé a gritar, porque pensé que no me podía bajar, no sabía que hacer y de pronto siento que me chocan, hago un trompo y termino en el carril lento a punto de chocar a un camión», comentó Flor Torrente.

«Y nuevamente vienen a mi mente las preguntas de qué había qué hacer, si acelerar o frenar. Dije claro, era frenar y acelero. Y fue mejor que acelerara porque el auto se fue para arriba, si frenás te vas para abajo. Saltaron los earbags, me quedé paralizada, empezó a salir humo del auto y de repente viene este señor, Miguel, que me empieza a hacer señas de que salga del auto, fue el único que se detuvo a auxiliarme», sentenció la hija de Araceli.