Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos serán los invitados de Podemos Hablar para este sábado

Una nueva edición donde los famosos contarán parte de su historia delante de las cámaras.

Andy Kusnetzoff

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más exitosos y destacados que en el último tiempo se han emitido a través de la pantalla de Telefe. Lo que comenzó siendo una gran apuesta, se convirtió rápidamente en un clásico que se roba la atención de los televidentes todos los sábados. «Podemos Hablar» lleva el sello inconfundible de Andy Kusnetzoff y todo lo que sucede allí es noticia.

Tal como se pudo saber en las últimas horas, se confirmó quiénes serán los próximos invitados para este fin de semana, donde desde la pantalla del canal de las pelotas buscarán imponerse nuevamente en materia de rating. Esto será a través de nuevos invitados que contarán sus historias delante de cada uno de los televidentes.

Las figuras que se harán presentes serán el exfutbolista y emblema de la Selección Argentina, Javier «Pupi» Zanetti»; el reconocido actor y exparticipante de «MasterChef Celebrity Argentina», Tomás Fonzi; la influencer y comunicadora Nati Jota; la actriz y modelo Florencia Torrente; y el periodista deportivo Emiliano Pinsón.

Muy fuerte

Días atrás, Emiliano Pinsón habló su estado de salud. «Me hice un estudio del sueño, me dio mal, pero yo me seguía sintiendo bastante mal, me voy de vacaciones con mis hijos y no estaba bien, me hice un estudio más, me sentía raro físicamente, voy al Fleni, hago unos ejercicios que me dan y me diagnostican Parkinson en febrero del año pasado y ahí entendí todo. Ahí me di cuenta por qué me costaba dormir, no la estaba pasando bien de salud. Fue un shock, no lo pensaba, yo creía que era estrés y no, me dijeron ‘tenés Parkinson’, aparte de una manera media cruda», sostuvo.

«La médica me dijo que ya no iba a ser el de antes, que iba a estar cerca, pero que no iba a ser el mismo, y la verdad es que me golpeó. Llamé a mis viejos, mi mamá pensó que me moría mañana y no, si bien yo no quise meterme mucho en la enfermedad, la neuróloga me explicó que no es tanto la enfermedad sino el paciente. Yo tengo el tipo de Parkinson que tiene el Indio Solari, el rígido. Con este tipo de Parkinson tenés movimientos robóticos, yo tengo uno leve, estoy medicado y es de por vida, crónico. Aparece porque sí, no tengo antecedentes», finalizó Emiliano.

Advertisement