Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Twitter se cayó: miles de usuarios reportaron problemas para ingresar a la red social

«Algunos de ustedes tienen problemas para acceder a Twitter y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Gracias por seguir con nosotros», informó la red social.

Twitter

Este jueves, miles de usuarios de Twitter tuvieron dificultades para ingresar a la red social. El mensaje de «algo salió mal, pero no es tu culpa» generó incertidumbre entre los tuiteros. Aunque la inhabilitación duró varios minutos en Argentina, de a poco se comenzó a restablecer su funcionamiento.

«Algunos de ustedes tienen problemas para acceder a Twitter y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Gracias por seguir con nosotros», informó la red social a las 10.10 horas de Argentina. Según el sitio web de seguimiento de interrupciones, Downdetector.com, en Estados Unidos más de 27.000 usuarios informaron problemas en la red social, informaron Télam y NA.

También, usuarios de otros países, incluidos Reino Unido, México, Brasil e Italia, también informaron que Twitter no funciona. No quedó claro de inmediato qué causó el apagón. Desde la empresa no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de la agencia Reuters.

Lo interesante de esta ocasión es que ahora los usuarios no tenían manera de reclamar que estaba funcionando mal, como si suele suceder en otras ocasiones cuando Instagram, WhatsApp o Facebook se caen o reportan problemas. Es ahí cuando todos recaen en Twitter, que es una de las redes sociales más utilizada y que está por fuera del grupo Meta, publicó Reuters.

Esta caída llega después de que Elon Musk de cancelara el contrato de compra de la plataforma. Ante semejante noticia, los accionistas de la red social rápidamente iniciaron acciones legales contra el presidente de Tesla y SpaceX. Tras la cancelación de la compra, las acciones de la red social cayeron a principio de esta semana.