Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un compañero de Florencia Peña salió a defenderla de las críticas que recibió: «No va»

La actriz y conductora no puede salir del centro de la escena desde hace ya varios meses.

Florencia Peña
Florencia Peña

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que mucho revuelo se generó en los últimos meses en torno a una de las máximas figuras del mundo del espectáculo, como es el caso de Florencia Peña y su programa “La P… Ama”. Ahora, quien se manifestó al respecto, fue uno de sus compañeros, Diego Ramos.

Esto sucedió en diálogo con Pablo Montagna en “Pasa Montagna”, el programa que se emite en Radio Mitre. “Yo opino mucho y acepto todas las críticas, sobre todo las que son dichas con ganas de que la cosa cambie y mejore, pero las críticas violentas o desvalorizantes con juicios de valores equivocados no las escucho», comenzó asegurando.

“Las críticas a Florencia me parecieron desmedidas y ella no deja de ser una estrella que hay que respetar. La violencia con Florencia me parece que no va, uno puede criticar lo que se hace, pero con violencia, es demasiado. Ella es muy pasional y así son las pasiones que despierta muchas veces», apuntó Diego Ramos delante de cada uno de los oyentes.

La palabra de Flor

Días atrás, Peña habló con Moskita Muerta y disparó tras las críticas de Marina Calabró. “He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política. Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y les sirve a sus audiencias pegarme”, aclaró.

“Están más cerca de querer hacer que me cancelen. No me duele la gente en Twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita”, sentenció Florencia.

Diego Ramos