Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Carlos Tevez, DT de Rosario Central.

BOCA JUNIORS

Un exBoca elogió a Carlos Tevez como DT: «Está capacitado, le va a ir muy bien»

El ídolo del Xeneize transita su primera experiencia como entrenador en Rosario Central.

<

Hace tan solo algunas semanas, Carlos Tevez tomó una determinación más que importante para su vida. El ídolo de Boca no solo decidió retirarse del fútbol profesional sino también iniciar rápidamente su carrera como director técnico en Rosario Central. Ahora un excompañero suyo en el Xeneize lo elogió y le brindó toda su confianza para esta etapa: «Está capacitado, le va a ir muy bien».

En una charla con TNT Sports, Jonathan Calleri recordó aquella época en la que le tocó compartir dupla de ataque con Tevez. En ese entonces, el ídolo recién regresaba desde Europa y se encontró con un compañero ideal para explotar su mejor versión. De hecho, en el día del debut de Carlitos se dio el golazo de rabona que marcó Calleri y que es hasta ahora la mejor conquista de toda su carrera deportiva.

«El que le hice a Quilmes de rabona es uno de los mejores goles de mi carrera. Pensá que fue con la camiseta de Boca, con la vuelta de Carlitos (Tevez) después de mucho tiempo, con Diego en el palco… El gol fue lindo, pero todo lo que conllevó fue más lindo. Tener el video de Diego ahí es inigualable», recordó Jony. Y agregó: «Que te festeje un gol quien hizo el gol de todos los tiempos es algo que pasa pocas veces. Y el mundo estaba viendo ese partido por Carlos».

Tevez como DT

«Carlos se retiró y a los pocos meses volvió a las canchas como técnico. Él es inteligente y está altamente capacitado para cumplir con ese rol», destacó Calleri sobre este nuevo Tevez. Y aseguró: «Imagino que tendrá ganas de calzarse los cortos y jugar también… Le va a ir muy bien. Entiende el fútbol de una manera distinta del resto y puede aportar la experiencia de todo lo que vivió y ganó en Europa».

Además, el delantero del San Pablo de Brasil habló de la actualidad de Boca y de lo que implica ponerse esa camiseta. «Para bien o para mal, Boca tiene una exposición muy grande. Es el mejor club del mundo cuando va todo bien. Y cuando te va mal, la repercusión es mayor y tenés que cuidarte un poco más. Soy un agradecido a Boca por dejarme jugar un año y medio. El año que viene volverá a pelear por todos los objetivos», sostuvo.