Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un gobierno tirano»: Baby Etchecopar se mostró tajante en su nuevo editorial

El conductor no dudó en manifestarse contra las dos figuras más importantes del oficialismo.

El conductor no dudó en manifestarse contra las dos figuras más importantes del oficialismo.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que Baby Etchecopar no para de dejar a todos con la boca abierta a través de sus durísimos editoriales, tal como sucedió en las últimas horas en «Basta Baby», el ciclo que se emite todas las noches a través de la pantalla de A24, donde se ha ganado el cariño de sus televidentes.

Esta vez, el compañero de Viviana Canosa, apuntó contra el presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández de Kirchner. «Se nota que en Argentina hay mucha gente que no hizo la colimba porque ‘ya’ ahí, es ‘ya’. Alberto, ponete a laburar ‘ya’, Cristina tiene que ir presa ‘ya'», comenzó manifestando delante de las cámaras. «Esto es un Rodrigazo paulatino», disparó.

«En tres meses perdiste la mitad del sueldo. Diariamente el presidente se hace el pelotud* y Cristina dice boludec*s y van generando una inflación que termino pensando que está preparado. El tema no es que Cristina es chorra, o que Alberto está con Alzheimer y dice más boludec*s que De la Rúa. El tema es que usted no se da cuenta de que la inflación nos va a chupar. Es una hijaput*z para que todos los argentinos dependamos de un gobierno tirano«, apuntó Baby Etchecopar.

Días atrás, también había hablado sobre el mandatario y su vice. «A Alberto lo vi ido, desubicado en tiempo y espacio en un discurso que era ridículo. Hay que apoyarlo porque da lástima. Hay dos salidas, una es un golpe institucional, que Cristina ya lo pegó. En dos lunes se va a saber públicamente la mierda que hizo», arremetió el conductor.

«Está histérica. Ella ya sabe que la van a condenar. No es ninguna sorpresa, la van a condenar por corrupta. A mí ya me alcanza con verla condenada. Alberto, una víctima de ella, ¿tanto daño le hicieron los hombres? Cuanto más se le acerca la Justicia más mala se pone. Hoy Argentina está manejada por dos idos. Estas 72 horas son cruciales», finalizó Baby.