Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Liberman
Martín Liberman, periodista.

RIVER PLATE

«Un golpe durísimo»: Liberman fulminó a River por su rendimiento y lanzó un predicción

El periodista analizó el presente del Millonario y no fue optimista con lo visto en el campo de juego.

<

El andar de River en los últimos partidos expone que sus jugadores presentan un nivel bajísimo. Porque no dispone de ideas para generar jugadas y tampoco es fino al momento de atacar. Otro elemento que preocupa es la debilidad defensiva. «Un golpe durísimo», expresó Martín Liberman que lanzó una predicción en caso de que el equipo quede afuera de la Libertadores.

La imagen que dejó el Millonario frente a Vélez preocupa de gran manera porque fue superado a lo largo de los 90 minutos. Mientras que ante Huracán se vio algo parecido durante el primer tiempo. En ambos encuentros, se utilizaron dos equipos totalmente distintos. Por ende, la incertidumbre es enorme. Ya que tanto titulares como suplentes pareciera que no atraviesan un buen momento.

«El equipo B de River son todos jugadores que fue a comprar, ese equipo la pasó mal contra Huracán. Hay un solo equipo bueno. Quedó claro que los suplentes no son lo mismo que los titulares«, manifestó Liberman en Debate F. Una de las ausencias que más se va a sentir es la de Julián Álvarez, ya que sus reemplazantes no se encuentran a su altura. Y de momento el pase de Miguel Borja está caído.

Aunque el periodista fue un poco optimista en lo que respecta a la definición de los octavos de final de la Copa Libertadores. «Vélez pudo haber sepultado la serie pero le dio vida a su rival. Es cierto que este River no es tan confiable como antes. Tiene momentos de extrema lucidez que lo siguen transformando en el equipo de más vuelo del país», afirmó.

Pero, le advirtió a los hinchas de River que «si no pasa la serie, será un golpe durísimo» para Marcelo Gallardo. No obstante, la continuidad del entrenador se encuentra asegurada. Ya que no hay riesgo alguno de que se vaya del club. Lo que sí puede suceder es que se produzca un antes y un después. Y genere varios efectos en el ánimo del plantel de cara a lo que resta de la Liga Profesional y la Copa Argentina.