Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una baja inesperada ante Sarmiento: por qué Barco no estará a disposición de River

El atacante se accidentó en el entrenamiento y es poco probable que no sume minutos en el próximo domingo.

River
Twitter de River Plate.

La agenda de la fecha 11 de la Liga Profesional expone que River deberá volver al Estadio Monumental, y se tendrá que medir con Sarmiento. Un encuentro que es una buena oportunidad para extender y mejorar el buen funcionamiento. Además de obtener los puntos necesarios para no perderle el rastro a Atlético Tucumán. Sin embargo, la previa señala la baja de Esequiel Barco. ¿Qué pasó?

Esta mañana, el plantel del Millonario se reunió en el predio de Ezeiza y culminó con los trabajos de cara al encuentro del domingo. Aunque no fue una jornada con un final feliz. Debido a que el exjugador de Independiente tuvo que ser asistido por los médicos. Estos determinaron que posee una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Lo cual le impedirá sumar minutos ante el Verde.

Por lo tanto, esto provocó que Marcelo Gallardo deba pensar en una alternativa para completar la formación inicial. La primera que surge de manera rápida es la vuelta de Nicolás De La Cruz. Que ante Aldosivi fue clave en el desarrollo de los tres goles marcados. Mientras que la otra opción es cambiar el esquema y que se produzca el ingreso de Miguel Borja.

Otro jugador que hizo los méritos necesarios para ganarse un lugar en el once inicial es Pablo Solari. De hecho, es el más parecido a Esequiel Barco en lo que respecta a características de juego. Por ende, el entrenamiento del sábado por la tarde será vital para el cuerpo técnico. Ya que se terminará de definir el equipo que recibirá a Sarmiento.

Datos del partido

Hora: 20:30.
Televisión: ESPN Premium.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Adrián Del Barba.
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Andrés Gariano.

Advertisement