Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Esto es River»: Federico Bulos le apuntó a dos figuras y les pidió más compromiso

El periodista le pidió a los jugadores que se comprometan un poco más con el equipo.

River
Federico Bulos ESPN

El empate de River ante Vélez expuso que posee dos caras, y esto genera que sean más los resultados negativos que los positivos. Porque el equipo en el primer tiempo volvió a recuperar su brillo. Sin embargo, los cambios provocaron un decrecimiento en la segunda parte. «Esto es River», expresó Federico Bulos que le apuntó a dos jugadores y les pidió más compromiso en la cancha.

Las modificaciones que Marcelo Gallardo realizó en el segundo tiempo señalaron los ingresos de José Paradela, Tomás Pochettino, Braian Romero y Juan Fernando Quintero. Este último casi que pasó desapercibido, salvo por la pelea que mantuvo con un jugador del Fortín. A razón de que no logró aportar su calidad para darle beneficios al equipo.

«Yo hubiera traído a la mayoría de los jugadores que Gallardo trajo», arrancó Bulos en ESPN F90. Y agregó: «Juanfer, activá. Cortala, hermano porque es River, dale papi. Él puede jugar mucho más que 20 minutos. Se lo digo por talento a quien puede ser el mejor jugador del fútbol argentino». De momento, el volante está muy lejos de ser una opción de confianza al pensar en cambios.

No es casualidad que en la semana se haya desprendido el rumor de que River no se encuentra muy seguro de comprar su pase. Debido a que el rendimiento del colombiano está lejos de ser aquel que enamoró a los hinchas. Por otro lado, es importante señalar que hace poco recibió el alta médica tras una serie de lesiones.

A Barco también le pidieron voluntad

«Otro al que le voy a decir, Barquito, a tu edad muchos chicos van a estudiar orientación vocacional porque no saben qué hacer de su vida. Dale, Barco. ¿Hasta cuándo te van a esperar? Esto es River«, expresó Federico Bulos. Lo cierto es que ambos jugadores se encuentran muy lejos de las expectativas que generaron al momento de confirmarse sus fichajes.