Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el increíble gol que se perdió Braian Romero y le costó caro a River

Al delantero se le sigue haciendo esquivo el gol y su mala racha preocupa.

Vélez
Captura de TV.

A River se le escapó un partido insólito en el José Amalfitani. Luego de un lúcido primer tiempo en el que se destacaron Nicolás De la Cruz y Santiago Simón, el equipo se fundió en el complemento y los cambios que hizo Marcelo Gallardo le trajeron más complicaciones al Millonario, como es el caso de Braian Romero: el delantero volvió a fallar una inmejorable situación de gol y costó caro. Mirá.

Luego de haber hecho un gran partido, con gol incluido, Gallardo decidió sacar a Lucas Beltrán a falta de nueve minutos para el final. Y en su lugar ingresó Romero, que a los pocos segundos en cancha tuvo la chance de liquidar los trámites. Sin embargo, solo contra Lucas Hoyos, Braian remató desviado y a River le terminó costando caro.

Y esta no es la primera vez que el ex Defensa y Justicia malogra situaciones cara a cara con el arco, sino que River también padeció estas fallas en la serie copera contra Vélez. Con la llegada de Miguel Ángel Borja es un hecho que Romero perderá lugar en la consideración de Gallardo, teniendo en cuenta que solamente metió dos goles en sus últimos veinte partidos.

Romero en el 2022

26 partidos oficiales (10 de titular)

3 goles

1 asistencia

Los números de Braian en River

52 partidos oficiales (28 de titular)

15 goles

4 asistencias

Advertisement. Scroll to continue reading.

2 títulos

Debut: vs Argentinos Juniors (14 de julio de 2021)

Último partido: vs Vélez (17 de julio de 2022)

Advertisement