Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero
Captura de TV.

RIVER PLATE

Video: el inédito gol que se erró Braian Romero solo contra el arco

El delantero malogró una inmejorable situación a los dos minutos de partido.

<

A las claras quedó que el arbitraje y el VAR perjudicaron a River en el Monumental contra Vélez. El grito de Matías Suárez fue anulado por una mano que Roberto Tobar no logró detectar con más de cuarenta repeticiones y desde la cabina omitieron tres posibles penales para los de Gallardo. Sin embargo, la noche ya había comenzado negra con el insólito gol que se erró Braian Romero debajo del arco. Mirá.

Transcurrían apenas dos minutos de partido cuando River estaba lanzado al ataque y fabricó una jugada sensacional que Romero terminó malogrando. Milton Casco se la pasó a Julián Álvarez, quien abrió las piernas para que le quede la pelota a Rodrigo Aliendro y este con un pase de jerarquía habilitó a Braian para dejarlo solo contra el arco.

Con la pelota controlada, tiempo para definir y hasta chance de pase a Nicolás De la Cruz, Romero remató desviado y River se quedó con las chances de gritar al menos un gol en la despedida de Julián Álvarez y Enzo Fernández. Y el resto es historia: el Millonario buscó, no tuvo precisión y cuando llegó al grito desde el VAR buscaron todo lo posible para anularlo.

Los números de Romero en 2022

23 partidos oficiales (9 de titular)

3 goles

Los delanteros que le quedan a River

Ya sin Julián Álvarez en el plantel, Marcelo Gallardo ahora cuenta solamente con Romero, Lucas Beltrán y Matías Suárez en la delantera. La llegada de Miguel Borja quedó en veremos, pero lo cierto es que River deberá incorporar al menos un atacante de peso si quiere pelear las dos competencias que le quedan en el año: la Liga Profesional y la Copa Argentina.