Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se despidió del ciclo de Florencia Peña: «Fue un orgullo»

A pocos meses de haber comenzado, una de las integrantes decidió dejar el programa.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Sin lugar a dudas, Florencia Peña es una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Luego del éxito que tuvo en la pantalla de Telefe, con ‘Flor de Equipo‘, decidió irse a América TV, para realizar ‘LPA‘. En este proyecto, se le sumaron diferentes figuras, entre ellas Señorita Bimbo. Sin embargo, días atrás, la figura se despidió del programa, a través de las redes sociales.

«Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor. Yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena. Desde ahí me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil», comenzó expresando la figura, junto a una foto del equipo de ‘LPA’.

Sin embargo, luego aclaró que «no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo. Banco elegir, descansar, hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver como hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo».

Entonces, decidió agradecer «las oportunidades y el apoyo de @jotax.digital con dos programas juntxs donde aprendí y fui feliz. A Flor Peña, que le cerraron el Instagram porque no soportan que sea La pu… ama. Por eso, fue un orgullo estar en un programa que enojo moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos reboto e hizo más orgullosxs y unidxs. Hay programas de tele que son mas que eso, sean buenos, malos, regulares. Molestamos a los correctos y eso ya saben que me encanta».

«Gracias Flor por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos por vos. Compañerxs les adoro. A lxs que están en la foto y a todxs lxs que laburan con mucha onda y cariño. La pase re bien y desde el privilegio de poder buscar mi bienestar, elijo mirarlos y disfrutarlos desde mi sillón mientras me ocupo de mis cosas. Voy a ser mamá: de la próxima yo que seré. Para crecer hace falta tiempo y solo eso me aleja de este trabajo hermoso que siempre guardaré en mi corazón», explicó la Señorita Bimbo.

Finalmente, la figura concluyó expresando en el posteo de Instagram: «¡Gracias a todxs lxs que bancaron! Seguiremos mirando #LPA, pero en modo fan. Si quieren beef salgan con un cuchillo a la calle. Existe lo bueno. Y son esta gente. @chuliotero @danbreitmanok @diecramos @noralihgago @chinodangelo72 cenamos por favor. ¡Aguante les putxs amxs!».