Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de América TV salió a apoyar a Cinthia Fernández: «Defiende a las hijas»

Una panelista de ‘A la Tarde’ opinó sobre lo que está viviendo la figura con su expareja.

Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. Semanas atrás tuvieron varios idas y vueltas, en los que se sumaron la madre de Matías y le padre de Cinthia. A pesar de que pasaron unos días, en ‘A la Tarde‘, por América TV, volvieron a tocar el tema, y Débora D’Amato salió a apoyar a Cinthia.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, compartieron detalles de una reunión que tuvo la madre de Matías Defederico con el papá de Cinthia Fernández. A lo que Débora D’Amato comentó que «el papá, claramente lo que hace es tirar nafta al fuego. Si vos tenes intenciones de reconciliarte con tu hija, acercate a tu hija. Ahora, si vos te acercas a la señora que la semana anterior vomitó barbaridades, diciendo cosas espantosas de ella… No da la sensación de que tenes ganas de conciliar, sino provocar».

Luego de un largo debate, tras escuchar la palabra de la madre de Defederico, Débora expresó: «Hay algo que nos estamos olvidando. Es una pareja que tuvo mil bolonquis, que seguramente no sabemos ni la cuarta parte de lo que pasó en el núcleo familiar… La gran diferencia es que Cinthia defiende a las hijas que son menores de edad, y va por el lado de la Justicia. Y la Justicia, hasta ahora, en la mayor parte de los casos, le ha dado la derecha, y no es porque solo escucha a las mujeres».

Posteriormente, compartieron los chats que tuvieron Matías y la madre de Cinthia Fernández, y Cora Debarbieri comentó que «el que pone las trabas es Matías Ddefederico. La buena predisposición de Cinthia Fernández está en estos chats, de la charla entre ellos». Sin dudarlo, Débora D’Amato afirmó que en las respuestas «parece que todo le chu… un huevo».

«No hay voluntad, por lo que sea, por miedo, no estoy cuestionando el por qué, pero no hay voluntad de resolver», sentenció la panelista. Sin dudarlo, Karina Mazzocco comentó que «acá hay una cuestión, hay una imposibilidad, no lo pueden lograr, ni Cinthia ni Matías. Además, toda esa familia está intoxicada lamentablemente, lo digo respetuosamente, están atrapados».

Advertisement