Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Unión vs Nacional, por los octavos de la Copa Sudamericana: hora, formaciones y TV

El Tatengue tiene que revertir en su casa el 0-2 de la ida si quiere seguir con vida.

Copa Argentina
Twitter oficial Unión

Este martes, desde las 19:15, Unión de Santa Fe recibirá a Nacional de Montevideo por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. ¿La ida? Fue 2 a 0 para los uruguayos. La cita de esta tarde noche tendrá lugar en el estadio 15 de abril y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que arbitrará el chileno Piero Maza y televisará ESPN.

Ninguno de los dos argentinos sobrevivientes en la Copa Sudamericana tuvo una ida favorable: además de la derrota de Lanús 2 a 1 con Independiente del Valle en Ecuador, Unión no pudo en Montevideo frente a Nacional y cayó 2 a 0 en el Gran Parque Central. Gracias a la actuación de Santiago Mele, hoy el Tatengue mantiene el sueño de pasar de ronda.

Como ya no rige más la regla del gol de visitante, hoy el Tatengue tendrá que ganar en su casa por una diferencia de dos goles para llevar la serie a la tanda de penales. ¿Será una señal? El último domingo los dirigidos por Gustavo Munúa golearon 3 a 0 a Lanús en el estadio 15 de abril, un resultado que hoy los haría pasar a los cuartos de final.

Probable formación de Unión

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Probable formación de Nacional

Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leo Coelho, Mario Risso, Camilo Cándido; Felipe Carballo, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Alex Castro; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Datos del partido

Torneo: Copa Sudamericana 2022

Instancia: Octavos de final (vuelta)

Estadio: 15 de abril

Hora: 19:15

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Asistentes: Alejandro Molina (Chile) y Claudio Urrutia (Chile)

Cuarto árbitro: Felipe González (Chile)

VAR: Juan Lara (Chile)

AVAR: Yadir Acuña (Colombia)

Televisación: ESPN