Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales atacó a los manifestantes del banderazo: «Son dementes enceguecidos de odio»

Según Víctor Hugo Morales, los actos en las calles no representaron al pueblo, sino un desprecio al kirchnerismo.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el banderazo que hubo el sábado pasado en el Obelisco y la Casa Rosada fue conformado por un conjunto de dementes enceguecidos llenos de odio que lo único que hicieron fue levantar amenazas como si se trataran de trofeos. En ese marco, criticó a Clarín y La Nación por la falsa cobertura mediática de la manifestación.

«Es un tiempo de locos, no por los locos que inventaron el amor, sino esos dementes absurdos que estábamos escuchando con algo de zombies que se pasearon por el Obelisco y la Casa Rosada… esos son los que reinventan el odio todos los días. Con esas mujeres enceguecidas de ese odio estúpido, hombres sobradores, guarangos y cobardes que levantan amenazas como si levantaran un trofeo», sentenció Morales en la radio AM 750.

«Tiempo loco de locos bravos insuflados en su desprecio por Clarín y La Nación que han tocado fondo de una manera y después los voceros desaforados que hacen de la idiotez un arte. Argentinazo decían Clarín y La Nación y publicaron en sus tapas las fotos de las banderas, la movilización en todo el país… mostraban imágenes de 100 personas en algunas plazas. Pero con la pantalla partida en seis vos no sabias el volumen de gente», indicó el exconductor de la TV Pública.

«Los golpistas que vienen a ser aquellos que las democracias escupen como una lagartija que se te mete hasta la garganta… mostraban guillotinas, ahorcaban muñecos, son los mismos que siempre despreciaron la vida, golpistas enamorados de Videla, de Clarín, del macrismo, envenenados de babas colgantes y ojos de plomo eso es lo que son», afirmó el locutor uruguayo.

«Decí que por ahi uno tiene la suerte compensatoriamente que al otro dia el domingo a las 5 de la tarde estaba Daniel Casablanca, un artista increíble, haciendo una obra reparadora contra todo ese odio. Eso me vino a hacer las costuras que estaba necesitando despues de ver a esos desaforados que estaban dando vuelta por todas las calles», concluyó Morales.